Kardashian aclaró que todavía no compran ropa para su hijo, pues desconocen si es hombre o mujer, pero afirmó que en cuanto conozcan su sexo, empezarán a comprarle las extravagantes prendas deseadas. ARCHIVO
La pareja formada por Kim Kardashian y el rapero Kanye West se encuentra emocionada y a la expectativa pues en el próximo ultrasonido que le realicen a la socialité se conocerá el sexo del bebé que esperan, el cual, se ha revelado, será vestido con la ropa más extravagante que encuentren.
La estrella televisiva no podría estar más agusto con el padre de su bebé ya que asegura que comparten gustos similares en cuanto a moda y cree que no tendrán mayores problemas en decidir como vestir a su futuro hijo.
En una entrevista durante el programa de Jimmy Kimmel, Kim aseguró que "cualquiera que conozca a Kanye sabe lo mucho que le gusta la moda, y creo que va a comprar cosas específicamente hechas para el bebé. No creo que vayamos a ponerle ropa de segunda mano. Además, tiene que ser muy original, como con cadenas o pantalones de cuero".
En en ese mismo programa, Kardashian aclaró que todavía no compran ropa para su hijo, pues desconocen si es hombre o mujer, pero afirmó que en cuanto conozcan su sexo, empezarán a comprarle las prendas deseadas.
^AC