Para su duelo de la fecha dos de la Liga MX contra América, el técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, quiere un equipo sólido, concentrado los 90 minutos.
Para su duelo de la fecha dos de la Liga MX contra América, el técnico de Jaguares, José Guadalupe Cruz, quiere un equipo sólido, concentrado los 90 minutos, con argumentos para ganar y que no cometa errores.
El técnico del conjunto chiapaneco buscará que sus jugadores se apliquen al 100 por ciento y no repitan los errores cometidos en su partido de la jornada anterior contra Tigres, que terminó por golearlos 3-0, traspié que, dijo, ya quedó atrás y aprendieron.
“Este viernes es una buena oportunidad de demostrar que la lección está aprendida y los errores corregidos, ahora debemos estar mejor preparados, más sólidos, concentrados y con los argumentos suficientes para sacar el resultado”, dijo.
En este sentido, reconoció que los dos fines de semana venideros serán fundamentales para el equipo, pues después de medirse con el conjunto de Coapa recibirán a Monterrey, en otro duelo de alto grado de dificultad.
“El hecho de sumar esos seis puntos posibles que van a estar en juego sería para nosotros una gran noticia porque revertiríamos los inicios de los cinco torneos anteriores, que ya se te hace una cuestión y un problema mental”, aseguró.
Sin embargo, el “Profe” Cruz dijo que primero deberán pensar en su duelo del viernes contra el conjunto americanista y después ir paso a paso en sus aspiraciones de ir sumando puntos para lograr el objetivo de la liguilla.
“No hay que jugar el partido contra Monterrey sin antes haberlo hecho contra el América y sacar el resultado, vamos a enfocar toda nuestra energía en ese partido, estamos checando todos los detalles para que hagamos de nuestro equipo un cuadro sólido, equilibrado y que saque los resultados en casa”.
Cruz descartó una marcación personal para el goleador del América, el ecuatoriano Christian Benítez, pero advirtió que cerrarán espacios en la defensa tanto a él como a otros elementos que también son de mucho peligro en el cuadro de Coapa.