“Tenemos que darle importancia al balón y terminar jugadas, creo que muchas veces teníamos la pelota, pero no trascendía, esa fue la diferencia”, señaló Talavera. ARCHIVO
Tener la posesión de la pelota y culminar las jugadas, será fundamental para sacar la victoria ante Pumas de la UNAM, dijo Alfredo Talavera, portero de Diablos Rojos del Toluca, quien desea que el equipo haga valer su jerarquía en casa.
“Tenemos que darle importancia al balón y terminar jugadas, creo que muchas veces teníamos la pelota, pero no trascendía, esa fue la diferencia”, señaló Talavera al término de la práctica de este viernes.
El meta toluqueño aceptó que es innegable que se extraña a Antonio Naelson “Sinha” dentro de la cancha, tanto para este partido contra Pumas, como en los que no ha estado, por lo que tendrán que “improvisar” con lo que se tiene.
“Claro que se extraña, es un gran jugador y cualquier equipo lo quisiera tener, pero son circunstancias que estamos viviendo y tenemos que improvisar con la gente que tenemos y que la verdad lo hace muy bien”, dijo.
Respecto al duelo con Pumas y a pesar de que este equipo viene con mala racha, ya que apenas ha sumado un punto y está en los últimos lugares de la tabla, el arquero de Diablos Rojos mencionó que aún así se le debe poner toda la atención.
“Creo que todos los equipos se les debe poner la atención debida y más cuando no ha caminado de la mejor manera, es por lo que está pasando Pumas, no ha ganado y creo que eso lo hace más complicado, así que no podemos darnos el lujo de bajar los brazos, ni de hacer menos el esfuerzo”.