Quieren echar a 'Pau' de su depa
La cantante Paulina Rubio se encuentra en problemas por su departamento en Miami, pues sus vecinos no la quieren ahí.
De acuerdo con una versión del sitio Radar Online, las otras personas que poseen departamentos en el mismo edificio llenaron una solicitud de ejecución hipotecaria contra la cantante.
La acusan de no pagar las cuotas de mantenimiento durante año y medio, y ya debe 30 mil dólares en honorarios, intereses y multas.
"Estamos usando todas las herramientas a nuestra disposición, pero no puedo comentar más porque el asunto está en litigio", declaró el encargado del edificio.
También en Estados Unidos se le sigue un proceso que una empresa colombiana interpuso en su contra por incumplimiento de contrato.
No se harán exámenes
Ni Paulina Rubio ni su hijo Andrea Nicolás tendrán que someterse a exámenes psicológicos, como insistía en que lo hicieran Nicolás “Colate” Vallejo-Nájera, exesposo de la cantante.
El juez que maneja el caso en el tribunal de Miami, a fin de cuentas, no aceptó las peticiones que le hizo “Colate” a través de abogados. Más aún, el magistrado sentenció que firmen ya el convenio regulador (parent plan) de su hijo, que determinará el tiempo que Andrea Nicolás pasará con cada uno de sus padres, informaron fuentes cercanas al sitio español Vanitatis.
Al momento de Paulina y Colate firmar dicho documento, quedarán automáticamente divorciados, informó el reporte.