Quedar en la zona de puntos será el principal objetivo para los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez en el Gran Premio de China. Quieren mexicanos puntos en el Gran Premio de China
Quedar en la zona de puntos será el principal objetivo para los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez en el Gran Premio de China de Fórmula Uno.
En McLaren, la presión está en mejorar el desempeño del auto en pista y aún no recae en sus pilotos, el mexicano Sergio Pérez y el inglés Jenson Button.
El director general de McLaren, Jonathan Neale, dijo que se tienen detectados los puntos débiles del MP4-28 y confían en mejorar el rendimiento desde los primeros ensayos libres con las nuevas piezas.
La escudería destacó el papel que ha demostrado Checo, quien sumó sus primeros dos puntos en Malasia.
Para Esteban Gutiérrez, el Gran Premio de China representa la oportunidad que espera para demostrar que su objetivo no sólo es correr en Fórmula Uno. El piloto de Sauber aseguró que su prioridad es terminar entre los 10 primeros.
Esteban muestra mejoría en su proceso de novato y para China fue cuestionado sobre la estrategia de carrera que ha implementado Sauber.
"Nos falta pulir un poquito más la comunicación durante la carrera. Eso va ligado directamente a la experiencia del equipo que tiene conmigo y también mi experiencia en Fórmula Uno, que obviamente con más carreras voy teniendo más experiencia y me voy involucrando más a la decisión de las estrategias y eso me ayudará a tener mejor comunicación con el equipo y mejoraremos esa parte", expresó Gutiérrez.