Foto: LA I
De por lo menos 16 puñaladas y una herida en el cuello fue asesinada la tarde de ayer en calles de la colonia Ex Hacienda La Merced, de Torreón, una mujer que no ha sido identificada.
Reporte
El crimen, que de acuerdo con las autoridades tiene tinte pasional, se registró alrededor de las 17:00 horas en la calle Huichapan en unas tapias abandonadas ubicadas frente al número 59 de dicha vía.
De acuerdo con las autoridades, se encontraron restos de comida y el inicio de un rastro de sangre que culminó a las afueras de una bodega propiedad del municipio, ubicadas en el número 69 de la misma calle Huichapan, hasta donde se presume la mujer alcanzó a caminar para pedir ayuda.
La mujer logró sentarse en la parte trasera de una camioneta Ford Courier, color blanco, donde finalmente perdió la vida, debido a las heridas que presentaba.
Personal de las Policías Investigadora y del Estado, así como el agente del Ministerio Público, acudieron al lugar para dar fe del cuerpo de una mujer, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, de 30 a 35 años de edad, complexión robusta, tez, morena clara, pelo largo negro quebrado, cejas delineadas, nariz ancha y ojos cafés claros.
Vestía una bermuda, color blanco, playera color rojo y huaraches color negro. A simple vista la mujer presentaba una herida profunda de arma blanca en el cuello del lado derecho, además de 15 heridas de un arma similar en la espalda y otra en el tórax.
En las muñecas y brazos se le podían apreciar huellas de golpes.
Vecinos del lugar declararon a las autoridades haber observado a una pareja en el interior de las tapias momentos antes de que se cometiera el crimen. En este lugar la policía encontró restos de comida y el inicio del rastro de sangre que iba dejando la mujer cuando acudía a pedir ayuda.
Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado inició las investigaciones correspondientes para identificar a la víctima, así como al sujeto que le quitó la vida.