El mundialista mexicano Rafael Márquez se mostró muy parco en sus declaraciones al llegar ayer a Torreón. (Fotografía de Jesús Galindo)
Ante la insistencia de los reporteros, el mundialista mexicano Rafael Márquez manifestó tan sólo: "Queremos seguir con la buena racha, acá en Torreón siempre es complicado para el visitante", ya que en todo momento se negó a dar entrevistas a los medios de comunicación de la Comarca.
A grandes zancadas abandonó la sala del Aeropuerto de Torreón para eludir a los reporteros, mientras le preguntaban que si iba a saludar a sus ex compañeros del equipo Atlas, Oswaldo Sánchez y Juan Pablo "Chato'' Rodríguez, respondiendo de manera cortante: "Oswaldo y 'Chato' son muy buenos amigos''.
A igual que Rafael Márquez, el técnico Gustavo Matosas se negó a dar entrevistas, argumentando "hoy no hablo'', esto ya es una costumbre en los equipos visitantes.
UN GRAN EQUIPO
El defensa central Jonny Magallón reconoció que hoy enfrentarán a un gran equipo y vienen con la idea de hacer un buen partido. "Santos Laguna es un rival que se hace muy fuerte en casa y que juega muy bien sus partidos de local, pero nosotros hemos venido levantando y hay confianza en sacar un triunfo".
¿Qué hacer para anular a Oribe Peralta?
- Es el máximo referente de Santos Laguna y sabemos que junto con Darwin Quintero son una delantera muy peligrosa, así que nosotros como defensa debemos estar concentrados y respaldarnos en todo momento, tratar de mantener el cero atrás, el equipo ha hecho bien las cosas y en este partido buscaremos anular a Oribe y a Darwin.
¿Van por el liderato?
- Sí, es lo que estamos buscando, queremos ganar acá en Torreón y seguir dentro de los primeros lugares.
NO VA A SER FÁCIL
Elías Hernández consideró que va a ser un partido complicado, pues Santos Laguna es un gran equipo que cuenta con jugadores que están pasando por un buen momento y no va a ser un encuentro fácil.
¿Confían en obtener un buen resultado en el Corona?
- No hemos perdido, el plantel está mentalizado para hacer hoy un gran partido.