El nayarita disfruta de la complejidad del añejo campo gomezpalatino, el cual es un reto para cualquier jugador en este deporte. (Cortesía Ravelo Sport)
Ya es natural que en sus visitas a la Comarca Lagunera, el exjugador de Santos y Guerrero de Honor, Ramón Ramírez, juegue golf en el Club Campestre Gómez Palacio.
Y es que el oriundo de Nayarit, no puede evitar la invitación de su amigo, el doctor Próspero Hernández de la Fuente, a quien tuvo como médico cuando militó con los albiverdes, en los inicios de la década de los 90's.
Fue el miércoles anterior, cuando Ramírez Ceceña, junto a los profesionales del club, Francisco Contreras, Alejandro Nieto, el popular 'Chope', así como su suegro Antonio Albores y su cuñado "Wallo" Albores, salieron al campo a jugar.
Fue una jugada muy agradable la que realizaron, donde los acompañaron por varios hoyos Luis Bárcena, el ingeniero que tiene en perfectas condiciones el campo, así como Rubén Rabelo, por parte del área de prensa del club gomezpalatino.
Los pares y birdies no se hicieron esperar por parte de los participantes, pese al complejo diseño que tiene el Campestre Gómez Palacio, que la próxima semana albergará su Torneo Anual de Golf, por 79 ocasión consecutiva.
Incluso Ramón fue invitado para participar en la competencia, aprovechando que ya cambió su residencia a Houston, Texas, además que el próximo fin de semana hay puente en México.