Raúl Jiménez. (Archivo)
Raúl Jiménez, convertido en el goleador de las Águilas del América del Clausura 2013, está cargado de ambiciones y proyectos. Uno de ellos apunta a abrirse la puerta de la selección nacional, y el otro, a transformarse en campeón goleador como artillero azulcrema.
"Yo creo que lo que tenemos que hacer nosotros los delanteros es hacer goles, y los estoy haciendo, creo que pueden venir cosas mejores", anhela convencido en que con sus actuaciones pueda llegar al Tri.
Y es que después de figurar en la lista para el amistoso de Dinamarca en Phoenix, Raúl ya no figuró en el grupo de convocados para el encuentro con el que abren el Hexagonal Final frente a Jamaica.
Por otra parte, reconoce que su sueño es convertirse en campeón goleador en América, y ahora que está por encima de Christian Benítez, campeón goleador en los últimos dos torneos, Jiménez está convencido que puede lograrlo: "siempre es un sueño que de chico he tenido, he platicado con mi familia, vamos paso a paso, y también pensaba que podía ser campeón goleador y que bueno, porque se me está dando hasta ahorita", expresó el futbolista.
"Quiero estar centrado en lo que quiero y necesito, no perder el piso, si no estar ubicado. Lo del título de goleo es otra meta y si se da que padre, aunque lo más importante es ser campeones", dijo Jiménez.
En otros temas, el paraguayo Osvaldo Martínez expresa su gusto por el buen momento que vive con el equipo, y de cara al juego contra Tijuana, se muestra motivado, "porque son los partidos que a uno le gustan jugar, porque es el último campeón de México, viene haciendo bien las cosas, pero nosotros vamos con la mentalidad de hacer los tres puntos"
Por último, el delantero ecuatoriano Narciso Mina, asegura que nunca imaginó que fuera tan difícil de hacerse de la titularidad en el América, reconoce el buen momento de Raúl Jiménez, y sólo aguarda la oportunidad de figurar en el once titular de Herrera.