Ray Lewis en el 'Media Day'. (EFE)
Ray Lewis charló en el ‘Día de Medios’ con la prensa, donde dejó claro que este es el final de una etapa, pero destacó que también es el inicio de algo especial.
‘Es el final para algunos de nosotros, pero para otros apenas es el principio’, dijo Lewis refiriéndose a su retiro.
Comparando con el Super Bowl del 2000, Lewis dijo que antes era más un seguidor, destacó que en aquel momento fue el veterano Shannon Sharpe quien le dijo como se sentía estar ahí, pero ahora llega como el líder y ya sabe lo que es estar ahí y ver volar el confeti tras conseguir el campeonato.
Sobre el alegato de uso de sustancias prohibidas para su recuperación de la lesión, fue claro y dijo que no daría ni un momento de su atención a medios a ese reporte, alegando que ya se había negado cuando surgió uno igual hace dos años atrás y pasó a la siguiente pregunta.
Finalmente Ray Lewis comentó: “De niño siempre tienes este sueño, sobre cómo se sentirá esto, no hay mejor sentimiento en este negocio que estar sentado aquí en este momento, con la oportunidad de ganar mi segundo anillo de Super Bowl, es un sentimiento surrealista”. ^HA