Más obras. Concluyen más trabajos de pavimentación y drenaje como en la calle Piedras Negras y su cruce con la Guanaceví.
Hace días se reabrió el paso por la calle Piedras Negras en el Parque Industrial Lagunero, en el cual se realizó la reconstrucción del crucero con la Guanaceví, pavimentación de la calle y la introducción del drenaje como se realiza en otras de las obras de este sector.
Esta obra se realizó del proyecto anterior del patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI), el cual se ejecutó con un total de 18 millones de pesos y que incluyó vialidades como el bulevar Armando del Castillo de la cuarta etapa del PIL, la Guanaceví y otras, así como uno de los trabajos más esperados que fue el del crucero de Hamburgo.
Osvaldo Juárez Hernández, presidente del OSPI en Gómez Palacio señaló que este tipo de obras se han demorado por la complejidad de las mismas, ya que se tiene que asegurar la calidad y sobre todo la durabilidad del trabajo, por lo que sólo esperan la llegada de un temporal de lluvias para corroborar que las obras están cumpliendo con el objetivo de mejor la zona industrial del municipio.
Varios cruceros en este sector de la ciudad han sido renovados con concreto para que puedan tener una mayor duración y resistan las precipitaciones pluviales, para lo cual también se está realizando por partes el proyecto de drenaje pluvial que desemboca directamente en el vado, a fin de evitar las inundaciones en caso de fuertes lluvias.
El OSPI reitera que espera más recursos para continuar con los proyectos.