Continúa obra. Arranca la segunda etapa de carretera.
Al normalizarse el trabajo dentro de la Administración Municipal de Jorge Antonio Abdala Serna, luego de un período vacacional que tomó el personal sindicalizado, la dirección de Obras Públicas reactivó de manera normal sus labores y esto en la realización de la segunda etapa de la carretera a la comunidad de Alejo González.
Marco Antonio Quezada Aviña, director de Obras Públicas comentó al terminar el tramo Luchanas -Alejo González, se contabilizó una inversión de tres millones 300 mil pesos, y con ello mejoró la vialidad para las personas que habitan en dichas comunidades y aledañas, así como para las personas que diariamente transportan sus cosechas, mercancía, incluso para personal de una empresa de metales, de relevancia a nivel internacional.
Con el regreso de todo el personal, se inició la segunda etapa, la cual va de Alejo González al ejido La Fe, ahí, al igual que en la primera etapa se rehabilitarán tres kilómetros 600 metros. Asimismo, Quezada Aviña comentó que para una cuarta etapa se contempla la reparación hasta Santa Teresa.