Cristiano anotó un doblete que terminó con las aspiraciones de los turcos. (EFE)
Galatasaray no logró la misión imposible que se le presentaba en el juego de vuelta ante el Real Madrid, en los cuartos de final de la Champions League, los turcos lograron un 3-2 en casa, lo que dejó un global de 5-3 a favor de los merengues.
Real Madrid no entró a especular y al minuto 7 ya ganaba el partido con un gol de Cristiano Ronaldo, que se coló entre los defensas para enviar el balón a las redes con el pie derecho, y poner la losa imposible de levantar para los turcos.
Angel Di María tuvo una oportunidad más al 24’ tras un taconazo de Cristiano, sin embargo el portero Muslera atajó el disparo del argentino.
Con el 0-1 el Madrid llevaba la ventaja al finalizar el primer tiempo.
En la segunda mitad, el Galatasaray comenzó a revivir con un bombazo de Emmanuel Eboue que se incrustó en las redes merengues al minuto 57.
Los destellos de esperanza continuaron al 70, cuando Wesley Sneijder se iba de los defensas blancos y marcaba el 2-1 a favor del Galatasaray.
El sueño de remontada turca se cimentó aún más cuando Didier Drogba anotó un golazo de tacón prácticamente al minuto 72, que ponía al Galatasaray a dos goles del pase a semifinales
Al 80’ Drogba tuvo el cuarto, pero el marfileño estaba en fuera de lugar, por lo que el gol era bien anulado.
CR7 cerró toda posibilidad al 92’, tras un pase de Benzema, Ronaldo marcó el gol que acabó el sueño de lograr la misión imposible por parte de los turcos.
El Madrid ahora espera el sorteo de semifinales para conocer a su rival. ^HA