Con el pie derecho arrancó el Real Madrid y Cristiano Ronaldo en la Champions League, el portugués marcó un 'hat trick' ante el Galatasaray. (EFE)
Real Madrid arrancó con el pie derecho su participación en la Champions League, con una victoria a domicilio sobre el Galatasaray, los ‘merengues’ golearon 6-1 a los turcos.
La primera anotación cayó al minuto 33 por conducto de Isco, que disparó fintando al arquero, su remate se estrelló en la cara interna del poste y se incrustó en las redes.
Para la segunda mitad fue Benzema quien terminó con su sequía goleadora, para aumentar a 2-0 la cuenta del Madrid, tras un pase de Ángel Di María, Karim quedó mano a mano con el portero y finiquitó.
Después vendría la magia de Cristiano Ronaldo, una combinación entre Di María e Isco terminó en un centro de cabeza de este último, para que 'CR7' empujara el tercer tanto para el Real al minuto 63.
Pero no era todo para el portugués, tres minutos después, al 66’, Ronaldo amplió la cuenta en 4-0, tras una falta Gareth Bale cobró el tiro libre sobre la banda derecha, el centro fue cabeceado por Sergio Ramos, pero el portero Fernando Muslera reacciona y ataja, sin embargo el rebote le cayó a Cristiano, que de derecha no iba a perdonar.
A 10 minutos del final aparecía de nueva cuenta Benzema, tras un perfecto pase de tres dedos de 'CR7', el francés solamente llegó a empujar el balón para el 5-0 en la casa del Galatasaray.
Los turcos descontaron el gol de la honra al 84’, tras un centro raso, Umut Bulut venció a Diego López con un disparo cruzado.
Pero la masacre no terminaba, Cristiano selló su ‘hat trick’ tras una gran jugada individual ya en el minuto 90, para colocar el marcador final de 6-1.
Real Madrid logra sus primero tres puntos y se coloca como líder del Grupo B, mientras que el Galatasary se va al fondo del sector. ^HA