Llevarán las imágenes en los dorsales. (Archivo)
Al igual que lo hizo esta temporada el América en México, el Real Madrid de España grabará en los dorsales de sus playeras imágenes de sus aficionados, informó la marca deportiva que viste a los merengues.
Las Águilas lanzaron la campaña "Yo hago al América", a través de la marca Nike y ahora es el Real Madrid que, con Adidas, imita esta tendencia con el lema "Sé un Real Fan".
En la campaña de los merengues, con el concepto Real Fan. Real Madrid, se busca que los aficionados suban fotografías con su nueva camiseta al portal www.realmadrid.com/adidas, para integrarlas a los dorsales que vestirán los jugadores la próxima temporada.
Además, quien suba su imagen tendrá la oportunidad de participar por premios como entradas al Santiago Bernabéu, tours en el estadio, visitas al campo de entrenamiento o productos de la marca deportiva.
Santos, con Puma, había realizado una campaña anterior, en la que ponían el nombre de sus aficionados en las rayas verdes de la playera. América realizó su campaña, a la que se sumó Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”. En España, Athlétic de Bilbao, Osasuna y Real Sociedad habían realizado algo similar.