El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Alberto Vela (i), y el defensa del Málaga, Sergio Sánchez. (EFE)
El ímpetu y buen futbol que mostró la Real Sociedad al inicio de la campaña parece quedar atrás y ya hasta se olvidó de ganar en la temporada, prueba de ello es que ayer empató 0-0 frente a Málaga.
En actividad de la quinta fecha de la Liga de España, el conjunto donostiarra redondeó semana negativa, ya que este día en Anoeta no pudo aprovechar su condición de local y se conformó con repartición de puntos.
La Real llamó la atención al comienzo de la temporada con triunfo sobre Getafe en la primera fecha y su pase a la fase de grupos de la Champions tras superar al Lyon, de Francia, pero poco a poco los resultados han dejado de acompañar al club vasco.
Después de encarar al Getafe, los txuri-urdin firmaron tres empates con el de hoy ante Málaga y descalabro frente al Atlético de Madrid, mientras que en su debut en grupos de la Liga de Campeones cayeron 0-2 contra Shakhtar Donetsk, apenas el martes pasado.
La preocupación empieza aparecer en el plantel de Jagoba Arrasate; los malos resultados también han estado acompañados de la falta de puntería de sus delanteros, entre ellos Carlos Vela.