Jornadas. Morena expone los perjuicios de las reformas legales en curso y la privatización del petróleo y llama a defenderlo.
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) desarrolló una jornada de información y afiliación en Gómez Palacio y realizará una más el próximo jueves en Lerdo.
El módulo fue instalado por representantes del Comité Ejecutivo Estatal y Municipal, el sábado por la tarde en la Plaza de Armas de Gómez.
Además de la afiliación, los integrantes hicieron un llamado a la ciudadanía para defender el petróleo de México y no permitir los impuestos en alimentos y medicinas.
"Sabemos que se está haciendo un proceso de reformas que llevan a entregar la base productiva de petróleo a compañías privadas, que las empresas aporten capital y el pretexto es que PEMEX tiene muchos años funcionando mal y con pérdidas, lo cual no es cierto", dijo Fidel Rodríguez, secretario general de Morena.
Agregó que estas jornadas tienen como objetivo "crear consciencia en la ciudadanía y decirle que no podemos seguir así y que tenemos que seguir organizándonos a través de movimientos como Morena".