Con la finalidad de fortalecer acciones y estrategias rumbo al proceso electoral 2013, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California realizó diversos cambios en el Comité Directivo Estatal.
En conferencia de prensa, el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Héctor Yunes Landa, informó del nombramiento de la maestra Silvia Domínguez Rocha, como delegada especial del PRI para el municipio de Mexicali.
La política veracruzana, quien se comprometió a brindar su mejor esfuerzo y aportación para contribuir al triunfo de los abanderados priistas, sustituye en el cargo al diputado federal sonorense Antonio Astiazarán.
De igual manera, ante la presencia de la dirigente estatal, Nancy Sánchez Arredondo, y del delegado regional Orlando Arvizu, Domínguez Rocha tomó protesta a dos nuevos funcionarios del CDE del PRI.
Se trata del doctor en Derecho, Amador Rodríguez Lozano, y el arquitecto Humberto López Barraza, quienes se harán cargo de la Secretaría de Operación Política y la de Organización, respectivamente.
Rodríguez Lozano es doctor en Derecho, dos veces diputado federal, ex senador de la República por Baja California, ex secretario de Acción Electoral del CEN del PRI y ha ocupado diversos cargos en el servicio público.
Por su parte, Humberto López Barraza ha sido diputado federal, ex diputado local, ex presidente del CDE del PRI y secretario de organización del mismo instituto político.