Posada urbana. Miles de niños con sus familias disfrutaron de espectáculos y recibieron regalos en celebración navideña monumental.
Celebró el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Lerdo, la gran Posada Urbana para miles de niños y niñas, misma que se desarrolló en el domo del Parque Victoria, para alegrar la Navidad de estos pequeños.
Los pequeños asistentes participaron en concursos y disfrutaron de un show de payasos, que consiguieron las carcajadas de los asistentes.
También participaron los padres de familia y en total asistieron más de cuatro mil personas a esta posada.
Además de la diversión, se entregaron múltiples regalos a los asistentes, así como más de dos mil 500 bolos y varios pequeños resultaron ganadores de bicicletas que se sortearon entre los presentes.
El DIF municipal realizó la recolección de juguetes en días pasados para ser donados a niños de escasos recursos, teniendo una excelente respuesta por parte de la población lerdense.
Al evento acudieron directores y jefes de departamento, así como personal del Palacio Municipal, quienes colaboraron en la dinámica de entrega de juguetes para hacer que la mayor cantidad de niños se llevaran un doble regalo.
El alcalde Luis de Villa, dijo que se ha realizado en este tiempo un gran esfuerzo que se vio reflejado con los resultados de este evento.