En las instalaciones de la escuela Ferrocarriles Nacionales de Gómez Palacio, se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de entrega de útiles escolares que fue presidida por el secretario de Educación, Luis Tomás Castro Hidalgo.
En el evento estuvo presente el subsecretario de Educación en La Laguna de Durango, Miguel García Mesta, así como directivos de diferentes instituciones.
Luis Tomás Castro Hidalgo destacó que este año será beneficiado más del 50 por ciento de los alumnos inscritos en el nivel básico a través de este programa.
"En busca del apoyo la economía familiar, así como dar lo necesario para que nuestros niños puedan tener todo lo necesario para estudiar de la mejor manera, se dio inicio con este programa que busca llevar este beneficio a poco más de 278 mil alumnos del estado contando con un universo de 400 mil, lo que representa que se impulsaría la educación de más del 50 por ciento de este", dijo.
Agregó que la inversión en los útiles de este año es cercana a los 12 millones de pesos, lo que da testimonio del compromiso social que tiene el gobernador.