Consultas. Se otorgaron consultas médicas y pláticas para la prevención de enfermedades de transmisión sexual, en Santa Ana.
Los habitantes de la comunidad rural de Santa Ana tuvieron este viernes la oportunidad de contar de manera gratuita con consultas médicas, charlas para la prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.
Lo anterior fue posible, gracias a una brigada de salud promovida por la presidenta del DIF, Angélica María Varela de Abdala, con la colaboración de la Dirección de Desarrollo Social y Rural, celebrada en las instalaciones de la escuela primaria de dicha comunidad.
Entre los servicios ofrecidos la consulta médica y entrega gratuita de medicamento, fueron los más solicitados. Además se impartieron pláticas sobre el "Sida" y "la Sexualidad Responsable".
Los temas se manejaron bajo una visión no sólo médica, sino también social, en la búsqueda de crear consciencia sobre las consecuencias de la práctica sexual sin las medidas adecuadas de protección. Habitantes de Santa Ana de Arriba, aprovecharon el servicio.