Sin incidente alguno se celebró ayer el cuarto descenso de la temporada de la Gran Regata del Río Nazas, que cumple su 50 aniversario. Realizan cuarto descenso sin ningún contratiempo
Sin incidente alguno se celebró ayer el cuarto descenso de la temporada, del poblado de Rodeo a Nazas, Durango, correspondiente a la primera etapa de la Quincuagésima Regata del Río Nazas, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 del presente mes en su tradicional recorrido de tres etapas.
Lo anterior fue informado por José Ríos Quistian, de la Asociación de Canotaje de Durango, quien agregó que en este cuarto descenso participaron cuatro remeros de la ciudad de Durango, al mando de don Genaro Valles, y 22 canoístas de la Comarca.
Señaló que tardaron cuatro horas y media en hacer el recorrido de la primera etapa de la Regata del Nazas, debido al poco volumen de agua en el Nilo Lagunero.
Incluso -dijo- en la represa Benito Juárez, en donde a veces se tienen problemas, esta vez pudo remarse con tranquilidad.
Para finalizar informó que el próximo domingo 16 realizarán el quinto descenso, de la Presa Francisco Zarco al Parque Nacional Raymundo y el domingo 23 el sexto y último.
De fiesta
La Gran Regata del Río Nazas en su 50 aniversario:
* Se celebrará los días 28, 29 y 30 del presente mes en tres etapas, con un recorrido total de 148 kilómetros.
* De Torreón, Gómez Palacio y Lerdo van a participar más de 30 remeros en esta edición