Carros alegóricos, bailes folclóricos, mujeres disfrazadas de Adelitas y demás participantes, adornaron la conmemoración del 103 aniversario de la Revolución Mexicana.
El alcalde, José Miguel Campillo Carrete, encabezó la ceremonia aunque llegó con 45 minutos de retraso, acompañado por algunos integrantes del Cabildo y funcionarios de la administración municipal y estatal.
Una hora antes de comenzar la marcha, a las ocho de la mañana, las autoridades realizaron una guardia de honor ante el monumento al general Jesús Agustín Castro, donde colocaron una ofrenda floral.
En punto de las nueve de la mañana salió el primer contingente, integrando por una descubierta de Vialidad y escoltas abanderadas de las diferentes instituciones educativas, desde primaria, secundarias, preparatorias y de las universidades públicas y privadas.
Carros alegóricos, bailes folclóricos, mujeres disfrazadas de Adelitas y demás participantes, adornaron la conmemoración del 103 aniversario de la Revolución Mexicana. (ENRIQUE TERRAZAS)