El productor y director Raúl Araiza falleció a los 78 años, tras perder la batalla contra el cáncer. (El Universal)
Amigos y familiares del productor de televisión Raúl Araiza ofrecieron una misa de cuerpo presente en la catedral de Veracruz para después regresar a una funeraria de ésta misma ciudad en donde permanecerá hasta su cremación.
En el templo se observaron varias personas que acudieron a dar el pésame a Raúl Araiza hijo, quien declaró a los medios que antes de que concluyera este miércoles regresaría al Distrito Federal a seguir con su vida habitual.
Además, recordó que la última petición de su padre fue que sus cenizas fueran arrojadas al mar, en el mismo Veracruz, sólo que no dio más detalles porque prevén que sea una ceremonia privada.
"Yo regresaré hoy, yo ya no tengo nada que hacer aquí porque tengo una responsabilidad con mi programa, con Carla, con Andrea, con Gali, con mis compañeros y ésa es la mejor medicina para mí", dijo.
Comentó que Irma, la esposa de su papá, le pidió de manera personal a él y a su hermano que no divulguen dónde arrojarán los restos del productor para hacerlo de manera íntima entre las personas más cercanas.
Por otro lado, Arón Hernán, quien fue de los pocos famosos que acudió a la misa, se dijo dolido por la partida de su amigo, sin embargo, aseguró que deja un legado gracias a las producciones históricas que dirigió.
"Conviví mucho con él, pero tremendamente como amigo, como director y como padre y como esposo, estamos muy tristes por su partida", señaló.