Realizan la primera Feria Sin Hambre en el municipio de Gómez Palacio, mediante la cual se acercaron a la ciudadanía de colonias aledañas, diferentes servicios y programas tanto del Gobierno Federal, como del Gobierno del Estado de Durango.
Estas ferias se realizarán de manera constante en Durango capital, Gómez Palacio y el municipio de Mezquital, en las zonas identificadas como de alta marginación y en donde se tengan las principales carencias básicas como alimentación, vivienda, salud, entre otras.
El objetivo es acercarles los beneficios lo más posible a los ciudadanos como son Oportunidades, 65 y más, seguro de vida para jefas de familia, estancias infantiles, tienda móvil Liconsa, por parte de Sedesol; material de construcción subsidiado como block y cemento por parte de Coesvi; así como consultas médicas gratuitas y otros servicios a cargo de la Secretaría de Salud.
Se recorrerán los diferentes sectores del municipio de Gómez Palacio para llevar a las colonias estas ferias una vez por semana, para facilitarles los trámites o los servicios y no tengan que acudir hasta las oficinas.