Poca afluencia. Debido al frío, poca gente acudió ayer a buscar a los regidores al iniciar el año.
Tras terminar el periodo vacacional de diciembre, el municipio de Torreón reanudó sus actividades.
Después de las 9 de la mañana la mayoría de los regidores se presentó en sus oficinas, pero sólo por un rato, ya que al parecer las bajas temperaturas ahuyentaron a los ciudadanos.
El regidor Juan Antonio Martínez, presidente de la Comisión de Transporte y de Inspección y Verificación, declaró que se convocó a la primera reunión del año, pero no hubo la cantidad de ediles suficiente para realizarla.
Informó que en lo general las actividades se reanudaron, pero "hubo poca gente tramitando gestiones".
Por su parte, la síndica de Vigilancia, Natalia Virgil Orona, dijo que para ella las actividades transcurrieron de manera normal y estuvo pendiente de la realización de la reunión de Inspección y Verificación.
La regidora Margarita del Río informó que hubo algunas irregularidades en cuanto a la presentación de los empleados sindicalizados, algunos de los cuales no lo hicieron porque se les olvidó que era día de reanudar actividades. A la oficina de los regidores tampoco acudieron, como de costumbre, los vendedores de tacos, jugos y yogur.
Registran poca afluencia
Por el frío
Los vigilantes informaron que inclusive tuvieron que entrecerrar las puertas de vidrio de la entrada principal, debido al frío que se registró desde temprana hora.