Este puerto amaneció hoy jueves soleado y luego de que ayer miércoles se levantó la alerta en los municipios de la Costa Grande, el huracán "Raymond" que descendió a tormenta tropical dejó de ser un peligro y las actividades en el estado se realizan con normalidad.
De acuerdo con el gobierno del Estado, las actividades están normalizadas y se desarrollan de manera tranquila en cada uno de los ámbitos como el educativo, y el turístico, por lo que hizo una invitación a que visiten este estado para reactivar la actividad económica que sufrió un serio golpe desde el mes pasado a causa de la tormenta tropical "Manuel".
Las operaciones en los aeropuertos de esta entidad y en las carreteras, como la del Sol, (cuyo peaje sigue siendo gratuito) están en condiciones adecuadas y la carretera libre comenzará a operar a partir del 27 del próximo mes.
El gobierno de Guerrero enfatizó que Acapulco, Chilpancingo, así como Ixtapa-Zihuatanejo y otros puntos turísticos están listos para seguir recibiendo a los visitantes.