Pese a que se había dicho que la ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, no acudiría al Consejo Nacional de ese partido, este sábado reapareció en la sede nacional del blanquiazul para participar en el máximo órgano de ese partido.
De buen humor y acompañada de su esposo Sergio Ocampo, Vázquez Mota llegó en punto de las 10:55 horas, se registró e ingresó al auditorio Manuel Gómez Morín.
En breve entrevista, Vázquez Mota aseguró que no tiene dudas de que el PAN saldrá unido y fortalecido después de perder la Presidencia de la República y de la baja en la militancia.
Resaltó que este sábado es muy importante para el PAN y comentó que es tiempo de escuchar las voces de los consejeros, y especialmente las voces de los ciudadanos.
"Vengo el día de hoy a refrendar no solamente, como ya lo he hecho, mi militancia, sino mi orgullo por una institución que ha colaborado sin duda a la democracia y a una mayor libertad de nuestro país y a este trabajo de fortaleza institucional al que hoy nos convoca. Es tiempo de escuchar a los consejeros".
Cabe recordar que este 19 de enero es cumpleaños de la ex candidata presidencial panista.