Jerome Simpson fue arrestado por conducir en estado de ebriedad. Receptor de los Vikingos se encuentra bajo arresto
El receptor de los Vikingos de Minnesota, Jerome Simpson, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad, de acuerdo a un reporte del diario USA Today.
De acuerdo al diario, un vocero de la cárcel del Condado Hennepin indicó que Simpson no permitió que se le realizara una prueba de aliento, por lo que fue puesto bajo arresto por causa probable.
Los registros de la cárcel muestran que Simpson ingresó a las 5:39 hora local.
De acuerdo al diario, el vocero indicó que Simpson estará 36 horas en prisión y que sería hasta el martes cuando un juez revise su caso para ver las posibilidades de que salga libre.
Los Vikingos dieron a conocer un comunicado en el que indican que se encuentran enterados de la situación de Simpson, que están recopilando información y que por el momento no harán ningún comentario.
LA NFL MULTA AL RECEPTOR DE LOS ÁGUILAS, JACKSON
La NFL multó al receptor abierto de los Águilas de Filafelfia, DeSean Jackson, porque sujetó de la mascarilla al pateador de despeje de los Raiders de Oakland, Marquette King.
La jugada se dio durante el triunfo de los Águilas por 49-20 sobre los Raiders, el domingo pasado, cuando Jackson regresaba el despeje y King intentó contenerlo. Jackson lo agarró de la barra del casco al tiempo que abandonaba el terreno de juego. La multa asciende a 7.875 dólares.
LOS HALCONES MARINOS DESCARTAN A UNGER Y BRYAN
El centro de los Halcones Marinos de Seattle, Max Unger, y el ala defensiva Red Bryant, se perderán el juego contra los Falcons de Atlanta, hoy domingo, debido a que sufrieron sendas conmociones.