El jefe delegacional en Iztapalapa, Jesús Valencia, rechazó que su administración haya olvidado dar apoyo a la familia del niño Hendrik Cuacuas, muerto por una bala perdida en el Cinépolis de Plaza Ermita el año pasado.
"Nosotros hemos brindado el apoyo a la familia. La mamá comenzó a trabajar con nosotros, en la delegación, después de lo sucedido. Está en el área de Jurídico y Gobierno, y tanto a ella como a su hija se les ha brindado apoyo psicológico", comentó Valencia Guzmán.
Respecto al padre de Hendrik (Enrique Cuacuas), el delegado en Iztapalapa indicó que su administración no ha tenido ningún acercamiento con él, "pero su problema no es con la delegación, es con la Procuraduría capitalina", aclaró.
El funcionario dijo que siguen trabajando para evitar los disparos al aire en la demarcación del oriente del Distrito Federal, y que seguirán los operativos porque "ya viene lo más fuerte", pues la próxima semana inician carnavales en el pueblo de Santa María Aztahuacán, lugar de donde salió la bala perdida que mató a Hendrik Cuacuas el pasado 2 de noviembre.