Fundadores del PAN, ex dirigentes estatales y ex alcaldes, rechazaron aquí la ratificación de Óscar Sánchez Juárez, como nuevo presidente del blanquiazul en la entidad, "no sólo porque es admirador de Hitler", sino por denuncias de corrupción y por un proceso de impugnación del proceso de elección, donde hubo un empate técnico.
Jorge Inzunza Armas, quien aspiraba a dirigir a los panistas mexiquenses, señaló actos de corrupción con la venta de candidaturas panistas en el Estado de México, manejo de recursos públicos y del PAN, como la expedición de un cheque por 720 mil pesos el 7 de febrero de 2012, cuando él dejó de ser coordinador de la fracción parlamentaria azul en diciembre de 2011.
Con la declaración pública de Oscar Sánchez Juárez, de ser admirador de Hitler , este no puede dirigir al PAN, "y de ante mano emitimos una disculpa a la comunidad judía", afirmó Inzunza Armas.
"Si hay acusaciones de que el grupo Tlalnepantla tiene vínculos con la delincuencia organizada y venta de candidaturas, es cuestionable la decisión de Gustavo Madero de ratificar a Oscar Sánchez, cuando hay una sesión programada del CEN para el lunes 4 de marzo".
En esta conferencia de prensa, Jorge Inzunza Armas estuvo acompañado por los fundadores del PAN, Víctor Guerrero y Astolfo Viscencio, así como el ex alcalde José Luis Durán, diputados como Adriana Hinojosa, Leticia Zepeda y Enrique Cargas, así como consejeros estatales y nacionales.