Rechazan diputados participar en 'moches'
Los diputados panistas José Guillermo Anaya y Rodolfo Dorador rechazaron estar involucrados en la red para cobrar "moches" a cambio de gestionar recursos para los municipios.
En cartas enviadas, se deslindaron de la información que bajo el título "Exhiben red de Villarreal" se publicó el pasado martes.
"Niego absolutamente el contenido de la misma toda vez que dicha nota resulta falsa y difamante hacia mi persona, además de sustentarse en personajes anónimos que no han tenido el valor de dar la cara, acusando sin presentar ningún material probatorio de su dicho.
"Sería de enorme valía que esas personas hicieran sus imputaciones en el ámbito público o ante instancias correspondientes, para que los que, como yo, participamos en la vida política, podamos refutar puntualmente sus señalamientos o ejercer las acciones que en derecho procedan", señaló Anaya.
"Niego las acusaciones que refiere la nota hacia mi persona y que con evidente dolo pretenden desacreditar mi labor como legislador presentándome como responsable de presuntas actividades sin aportar prueba alguna.
"Exhorto a quienes acusan sin pruebas, a que den la cara. Mientras ellos se escudan en el anonimato, yo estoy aquí con la frente en alto, y doy la cara", indicó Dorador.