La argentina volvió a deleitar la pupila de los caballeros tras aparecer en lencería y desnudarse por completo para su calendario 2014; sin embargo este no es el motivo principal por el que vuelve a ser noticia. (ESPECIAL)
Julia Orayen supo a bien aprovechar la fama que ganó en México tras participar en el debate organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE) durante las elecciones del año pasado; sin embargo no todos le tienen afecto.
La argentina volvió a deleitar la pupila de los caballeros tras aparecer en lencería y desnudarse por completo para su calendario 2014; sin embargo este no es el motivo principal por el que vuelve a ser noticia.
Lo que más ha trascendido al respecto es que Orayen pretendía donar las ganancias de la publicación a una institución que ayuda a niños en situación de calle, sin embargo ésta rechazó la ayuda tras considerar que el dinero provenía de fuentes inapropiadas e impúdicas.
“Es una organización que ayuda a erradicar la discriminación con niños de la calle; entonces es irónico que una persona que va en contra del rechazo, discrimine", criticó Julia, según describe el portal enelshow.com.
Finalmente, ante tal situación, la candente argentina decidió buscar otra organización que apoyar y, de acuerdo con lo dicho, ya ha encontrado a quien donar las ganancias de su calendario que sale a la venta a partir del 23 de diciembre.
^AC