Molestia. Varias personas se manifiestan afuera de la Procuraduría General de Justicia de Tabasco, en contra del exgobernador, Andrés Granier, quien fue citado a declarar en calidad de indiciado, pero no asistió.
Un grupo de al menos 50 personas se manifestó en la sede de la Procuraduría General de Justicia de Tabasco contra el exgobernador Granier Melo, quien fue citado a declarar en calidad de indiciado antes del mediodía, pero no acudió.
El citatorio fue para que explicara su participación en el quebranto financiero en que se encontró la entidad al término de su gestión como mandatario y sobre el hallazgo de 88.5 millones de pesos en efectivo encontrados en una propiedad de la exsecretaria de José Saíz, exsecretario de Finanzas de Granier, en el municipio de Nacajuca.
Con mantas, cartulinas y pancartas, los manifestantes tabasqueños expresaron su rechazo a la gestión del político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sobre todo, dijeron, luego de la inundación de 2007, cuyas promesas nunca cumplió.
"PRInceso Granier, tu reino la cárcel debe ser", se leyó en una cartulina que llevaba consigo un joven.
La señora Irma Sacarías, de la colonia Miguel Hidalgo, dijo que hace seis años, durante las inundaciones, ellos se fueron a "el agua" y Granier les prometió arreglar el drenaje pero no lo cumplió.
"Venimos a denunciar el saqueo que hizo en la entidad, todo el pueblo está afectado por las 'sinvergüenzadas' de Granier".
De acuerdo con autoridades estatales, la diligencia se llevará a cabo esté o no presente el exmandatario, pues por la mañana, su abogado Eduardo Luego Creel comentó que no habían sido notificados legalmente, por lo que no acudirían a la cita.