La entrega de las instalaciones de la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades se encuentra en suspenso, luego de que activistas salieron pasadas las 16:00 horas de este martes a decir que no querían que las autoridades les impusieran un plazo de entrega.
"Nosotros lo metimos a valoración en la asamblea coordinadora de CCH porque están dando un plazo, es decir, lo están imponiendo, cuando desde la mañana lo aclaramos si estamos en la disposición de entregar las instalaciones.
“Viendo estas exigencias lo sometimos a consulta en la asamblea que ese lleva a cabo adentro", dijo Hugo Arratia, uno de los estudiantes expulsados de CCH-Naucalpan.
Esto lo dijo el joven en respuesta a Jesús Nolasco, secretario de Comunicación Institucional, quien se encontraba presente y minutos antes cuestionó a qué hora entregarían las instalaciones.
"La dirección general está desde las 12:00 horas esperando respuesta, dicen que están discutiendo, pero no entregan respuesta. Esto tiene un plazo ¿van a entregar o no las instalaciones?", dijo el funcionario.
De acuerdo con los primeros reportes, ante la demora para entregar las instalaciones, autoridades se retiraron del sitio.