Adrián Hernández aseguró que tiene ofertas para exponer el campeonato minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en Alemania o Argentina.
El mexicano Adrián Hernández aseguró que tiene ofertas para exponer el campeonato minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en Alemania o Argentina en abril próximo.
"El Confesor" Hernández acudió ayer a la reunión semanal del CMB, que en esta ocasión fue presidida por Mauricio Sulaimán en ausencia del titular, José Sulaimán, y con la prensa especializada agradeció el apoyo en su pelea contra el panameño Dirceu Cabarca.
"Mis promotores Salvador Briman y Sergio Cortés tienen ofertas para que exponga mi cinturón en Alemania o Argentina contra rivales por definir, por lo que analizaremos mi siguiente pelea la próxima semana", comentó.
El mexiquense realizó la primera defensa del cinturón minimosca del CMB ante "El Explosivo" Cabarca, ante un lleno en el gimnasio Agustín Millán de su natal Toluca, Estado de México, por decisión unánime.
Con las huellas de la batalla en el rostro, un corte en la ceja izquierda y ojos amoratados, Hernández destacó que esta pelea ante Dirceu le dejó muchas enseñanzas, después de golpearlo con solidez durante los 12 rounds.
"La preparación que realicé me sacó adelante y en dos semanas regresaré a entrenar para seguir aprendiendo pelea por pelea porque quiero ser un campeón sólido", dijo Hernández acompañado de Mauricio Sulaimán.
La ideal de Adrián es realizar de tres a cuatro defensas de su corona para este 2013. Su próxima pelea podría darse a finales de marzo o principios de abril, aun con el rival y la sede por confirmar.
Cambia su apodo a 'Big Bang'
Ya no es más "El Confesor". El apodo con el que fue bautizado por hacer "confesar" a sus rivales arriba del ring, dará paso a un nuevo sobrenombre: "Big Bang". Así quiere ser llamado desde ahora Adrián Hernández, campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
La razón de renombrarse se debe a una nueva modalidad de patrocinio de una marca de reloj.