Los Diablos volverán al Foro Sol al término de las dos siguientes semanas. Recibe Diablos a Olmecas... en Tijuana
Luego de perder las dos últimas series, Diablos Rojos del México buscará desquitarse a partir de hoy, cuando reciba primero a Olmecas de Tabasco y después a Piratas de Campeche, en el Estadio Gasmart, que será su sede.
Debido a compromisos ya pactados del Foro Sol capitalino, la "Pandilla de los Pingos", tuvo que emigrar a esta fronteriza ciudad para afrontar como local las dos próximas series en esta campaña 2013, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Los infernales recibirán desde hoy martes 9 al jueves 11 a los "cabezones" de Villahermosa, Tabasco y del viernes 12 al domingo 14 a los bucaneros de Campeche, en busca de alcanzar los primeros lugares de la Zona Norte.
Diablos Rojos camina en el cuarto lugar del bloque norteño, con marca de 7-7 y a 3.0 juegos de distancia del liderato que mantiene Acereros de Monclova, de ahí la necesidad de los "Pingos" en ganar partidos y así ascender posiciones.
Por su parte, Olmecas es penúltimo lugar de la Zona Sur, con una pésima marca de 3-11, sólo arriba del peor equipo de toda la LMB, el actual campeón 2012, Rojos del Águila de Veracruz, que lleva 2-12.