A la guardia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Delegación Región Laguna II, arribó una mujer que denunció que su hijo estaba hospitalizado en el Centro de Salud, debido a que había sido atacado por un sujeto con un picahielo.
La noche del lunes, Lidia Chávez, del ejido Concordia, reportó a la guardia de la Policía Investigadora que su hijo estaba a punto de ingresar a cirugía en la clínica en mención, debido a que se encontraba delicado por unas heridas que sufrió en la espalda.
LA AGRESIÓN
Según la mujer, explicó a los agentes que su hijo, Ricardo Regalado Chávez, de 33 años de edad, el pasado domingo 17 de noviembre, iba de regreso a su casa al ejido Concordia, cuando fue sorprendido por un vecino del ejido La Rosita, de nombre Abel Ramírez Reyes, quien con un picahielo lo atacó y provocó varias heridas de gravedad en la espalda.
Dentro de las primeras investigaciones realizadas por los agentes ministeriales, se pudo confirmar que Ramírez Reyes, presunto agresor del estado de salud de Ricardo Regalado, logró huir de su domicilio, evadiendo su responsabilidad.