Lesionado. Al Hospital General de Gómez Palacio ingresó un hombre que recibió un balazo en el rostro.
Como delicado se reporta el estado de salud de un varón que recibió un balazo cerca del ojo izquierdo, en hechos ocurridos en la zona Centro de Lerdo.
Israel Orozco Soto, de 35 años y con domicilio en Lerdo, ingresó al filo de las 11 de la noche del jueves al Hospital General de Gómez Palacio, presentando una herida producida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en región infraorbital del ojo izquierdo, informa la Fiscalía General del Estado.
LOS HECHOS
De acuerdo a la declaración hecha por el lesionado a los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), que lo interrogaron en el nosocomio, Israel dijo que como a las diez de la noche del jueves estaba tomando con unos amigos sobre la avenida Francisco Sarabia y calle Melquiades Campos, de la zona Centro, muy cerca de donde él vive.
En un momento dado, se acercó un automóvil en el cual viajaban varios sujetos y se detuvieron de repente.
Uno de los desconocidos del automóvil, les disparó con un arma corta y la bala le dio a Israel en el rostro, para luego escapar con rumbo desconocido.
LO AUXILIAN
Los amigos y familiares del afectado lo llevaron al Hospital General, donde se encuentra internado y en observación médica, ya que la bala no salió, según el parte médico, aunque se encuentra consciente y pudo declarar sobre los hechos.
AUMENTA VIOLENCIA
Trascendió en la Dirección Estatal de Investigación que durante la temporada decembrina se incrementan los hechos violentos, balaceras, riñas.
Asimismo, se registra un incremento en los accidentes automovilísticos, debido en los cuales algunos conductores manejan en estado de ebriedad y provocan los choques.
Baleado
A punto de perder el ojo quedó un hombre
⇒ Los hechos ocurrieron en la zona Centro de Lerdo.
⇒ El afectado estaba tomando con unos amigos.
⇒ Los agresores llegaron en un auto y disparan.