Revela. La actriz confesó que su esposo Enrique Durán está enterado de los correos donde le hacen algunas propuestas.
Sugey Ábrego y sus curvas de miedo logran sacar los deseos más oscuros de sus admiradores, incluso la actriz ha recibido algunas propuestas indecorosas, las cuales ha ignorado.
La también conductora aparecerá en la portada de Playboy del mes de diciembre y está lista para que más mails donde le ofrezcan billete por una noche loca sigan llegando a su bandeja de entrada.
"Ya me llegó un mail, donde me ofrecían por una noche 300 mil pesos, las piernitas me temblaron, el mail no lo contesté pero lo tengo guardado, el hecho de que yo haga esta revista no cambia la esencia, ni voy a responder a esas propuestas, porque hacer esta revista es parte de una fantasía y sólo se quedará en eso", indicó.
Entre Ábrego y su esposo, Enrique Durán, existe tanta confianza, que ella ya le enseñó esta propuesta a su marido, incluso él le ayudó a buscar el concepto para posar en la publicación del conejito.
"A él fue el primero que le mandé este mail, creo que en una pareja debe de haber toda la confianza y eso es algo que existe en mi relación y estoy agradecida por eso, parte del concepto él me ayudó a elegirlo y también necesitamos apoyarnos", compartió.
La actriz adelantó que será una de las más sensuales conejitas que tendrá este almanaque durante sus 11 años de historia en México y espera impactar a sus seguidores con una sesión de fotos muy retro.