Samuel Treviño, de siete años de edad, nuevo padrino de los Guerreros. Reciben al nuevo padrino en el Territorio Santos Modelo
Al término de la segunda sesión del día visitó Samuel Treviño el campo de entrenamiento, nuevo padrino de los Guerreros, de siete años de edad, alumno de la Escuela Primaria Vicente Valdez Valdez, siendo recibido por el guardameta Oswaldo Sánchez, capitán de los Guerreros.
Oswaldo le dio la bienvenida al pequeño Samy y le presentó a cada uno de los integrantes del plantel, a quienes saludó de mano y pidió a Oribe Peralta que hiciera diez dominadas con el balón, siendo complacido por "El Cepillo''.
Oswaldo Sánchez le manifestó al pequeño Samy: "Ojalá en este torneo que seas padrino del equipo nos traiga mucha suerte y nos ayude a ser campeón''.
En el acto también estuvo presente Alejandro Irarragorri Gutiérrez, presidente del club, quien le regaló un balón y un cuadro conmemorativo, el directivo recordó que desde hace siete años iniciaron con este programa social.
El directivo de los Guerreros comentó que en el 2014 el club a su cargo trabajará a favor de la Asociación ALE, la cual trabaja desde hace años en la donación de órganos, por lo que buscarán en forma conjunta un riñón para el pequeño Samy.