MéXICO, DF.- La obra teatral Tomar Partido regresó al escenario del Foro Cultural Chapultepec, al norponiente de D.F., con el pie derecho, ya que sus protagonistas Humberto Zurita y Rafael Sánchez Navarro fueron reconocidos por su trayectoria artística con el premio "Arlequín", el cual se entrega a personalidades del teatro, cine, televisión y la cultura desde hace 22 años, como una forma de impulsar su labor.
"Si me permiten un comentario, cuando he tenido la suerte de recibir un reconocimiento siempre lo hago, y ésta no será una excepción. Quiero dedicarle este premio a mi padre, en paz descanse, el señor Manolo Fábregas", dijo Rafael Sánchez Navarro después de haber recibido su estatuilla de manos de la actriz Arlette Pacheco.
Sánchez Navarro dijo que él jamás sale a escena sin pensar en su padre, "es mi amuleto, mi viento, mi motivación, lo fue, lo tenía a mi lado y lo sigue siendo", expresó.
Cuando llegó el turno de Humberto Zurita, el fundador del premio "Arlequín", el crítico de teatro y empresario Reynaldo Corona, fue el encargado de poner en sus manos la presea.
"Es muy gratificante el que reconozcan nuestro trabajo, entonces agradecemos en nombre de la compañía este premio - y agregó - Rafa ya lo compartió con su padre, y yo si pudiera partirlo en pedacitos se los daría a cada uno de mis compañeros, porque creo que cada uno de ellos se lo merecen, hemos sido un gran equipo", dijo Zurita.
El universal