Reciben Navidad entrenando
En vísperas de la Navidad, Santos Laguna trabajó ayer en el Territorio Santos Modelo, en donde continúa sus labores de pretemporada al mando del técnico Pedro Caixinha. El medio volante Rodolfo Salinas, operado en fecha reciente, estará listo a fines de febrero aproximadamente, según lo informado por el doctor Fernando Rangel Gutiérrez.
En punto de las 10:00 horas de ayer los Guerreros se presentaron en las canchas anexas al Estadio Corona para realizar actividades físicas y posteriormente enfocarse en dinámicas de definición, espacios reducidos y futbol en terreno corto.
La escuadra albiverde descansará hoy miércoles y retomará sus entrenamientos mañana jueves en doble turno, a las 11:00 y 16:30 horas en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.
EVOLUCIONA BIEN
Como se recordará, Rodolfo Salinas fue operado a la siguiente semana de que Santos Laguna concluyera su participación en el Apertura 2013, se le intervino quirúrgicamente de una lesión de cartílago de rodilla derecha que presentaba.
De acuerdo a lo informado ayer por el doctor Fernando Rangel Gutiérrez el jugador va en la segunda semana de rehabilitación y todo marcha muy bien.
"En la presente semana ha empezado con movilidad de rodilla, fortalecimiento de la misma y trabajo aeróbico'', puntualizó.
Estimó que en dos meses más podrá entrenar con el equipo, va a perder una tercera parte del Torneo Clausura 2014 y si no hay contratiempo alguno estará listo a fines de febrero aproximadamente.
En cuanto a Carlos Darwin Quintero, informó que a partir de mañana jueves trabajará al parejo de sus compañeros, una vez que concluyó los entrenamientos diferenciados que realizó para recuperarse del golpe que sufrió en el juego de ida de la semifinal contra León en el Nou Camp.