El apoyo. Comenzó a llegar el apoyo del Procampo a los productores agrícolas de la región.
Luego de que el lunes regresaban tristes de los cajeros automáticos, por fin la mañana de ayer, los productores agrícolas de los municipios de Madero y San Pedro comenzaron a recibir su apoyo del Programa del Campo de la Federación (Procampo).
Vicente Arévalo Mora, director de Fomento Agropecuario comentó que a primera hora se percató de que el recurso ya había sido depositado a algunos productores, por lo que durante el transcurso de la semana confía en que se extienda el deposito a los más de cuatro mil productores maderenses.
Por parte del Municipio de San Pedro, los productores vieron con buenos ojos la llegada de dicho recurso, pues así se podrá invertir más en las labores agrícolas, otros podrían aportar para llevar alimento y vestido a los hogares, incluso algunos podrían utilizarlo para rehabilitar las siembras que fueron afectadas por el granizo durante la primera quincena del mes de mayo.
AL PENDIENTE
Productores de Madero solicitan al Estado la ayuda para reactivar las cosechas que fueron afectadas por el granizo, con fertilizante y semilla.
Por hectárea es lo que recibirán los productores