Aprobado. Cabildo aprueba cuentas públicas del DIF y Ayuntamiento.
Luego de meses de espera, el municipio de San Pedro recibió el recurso para invertir en lo que será el último año de administración de Jorge Abdala Serna.
Sin mencionar cifras, el alcalde Jorge Antonio Abdala Serna comentó que ya le fue asignado el recurso para invertir, entre otras cosas, en obra pública, por lo que en las próximas semanas podrían comenzarse a ver los arranques de obra en diferentes partes de la ciudad.
La mañana del lunes, en la sala de juntas de la Presidencia Municipal se llevó a cabo la primera sesión de cabildo correspondiente al mes de abril, en donde fue aprobada la cuenta pública del propio Ayuntamiento, así como del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
La primera en ser aprobada fue la cuenta pública del Municipio, en la que se registró ocho votos a favor, tres votos en contra por parte de los regidores panistas, así como una abtención por el regidor del Partido Social Demócrata.
Por otra parte, en la Cuenta Pública del DIF, de la cual tampoco fueron mencionadas cifras, fue aprobada por unanimidad.
CUENTAS CLARAS
El alcalde Jorge Antonio Abdala Serna comentó que su administración está por terminar, y ésta ha sido responsable, pues la prioridad ha sido la disminución de la deuda que le fue heredada por la anterior administración perredista.
"Se ha tenido problemas con los pagos ha proveedores, pero sí se realizan", dijo.