El lagunero Euforia estará al frente del cartel de Año Nuevo en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio. Recibirá CMLL el 2014 en la Olímpico
Los estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre, Euforia y Dragón Rojo, se harán presentes en la Función de Año Nuevo, a realizarse este miércoles 1 de enero en el añejo escenario de la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, iniciando las acciones en punto de las 17:00 horas.
Para el duelo estelar de la jornada, Dragón Rojo y Euforia formarán un equipo de altos vuelos por la esquina ruda, buscando el triunfo ante la dupla técnica integrada por Spider y Conflictus, un equipo donde la experiencia será un factor a tomarse en cuenta para sus aspiraciones de triunfo.
Por los técnicos, se destaca la trayectoria de Conflictus, un elemento con varias décadas de exitosa carrera en los encordados mexicanos, quien ha tenido la oportunidad de enfrenar a muchos de los grandes del ring, de ahí que su papel en este cartel deba ser tomado muy en cuenta al formar alianza con Spider, otro gladiador con fuertes bases.
Ante ello, la aduana para los estrellas del CMLL, será muy dura de superar y deberán emplearse a fondo en cuanto a técnicas luchísticas y marrullerías propias de su estilo, fanatizando desde luego un espectáculo de primer orden sobre el ring.
La semifinal, también pactada en relevos sencillos, pondrá frente a frente a la dupla de Tackle y Detector Junior ante la pareja de Camorra y El Gringo Loco, en un duelo de elementos laguneros que cuentan ya con un cartel en este escenario.
En el segundo turno se tendrá la presencia de Dany Phantom y el veterano Imperio Negro, quienes irán sobre la dupla de Camorra Junior y Fénix, dejando la de iniciar para el mano a mano que protagonizarán Pequeño Gabriel y Casper.