RECLAMO CIUDADANO
Nadie repara calle hundida
Transeúntes y conductores se encuentran muy preocupados por un hundimiento que se registró en la confluencia de las calles Isauro Martínez y Simón Bolívar de la colonia Ampliación Los Ángeles.
Los vecinos inconformes dicen que este hundimiento representa un riesgo para toda persona que pase por este lugar. Debido a ello se han colocado piedras e incluso una llanta, lo que además hace que se frenen de repente los vehículos en la zona, ocasionando que los conductores realicen maniobras de riesgo que inducen a accidentes viales. Piden que esto se repare.
Torreón.
***
Hundimiento y bote peligrosos
Gran molestia ha ocasionado entre los conductores la existencia de un tambo o bote ubicado sobre el bulevar Constitución, casi esquina con la prolongación Colón, frente a un conocido centro comercial de color verde.
Lo anterior se debe a que también se registró un hundimiento en la zona, debido a ello se colocó el tambo que no hace más que estorbar, aseguran los conductores, quienes además temen que el hundimiento se siga haciendo más grande. ¨Por lo anterior piden a las autoridades municipales que hagan las reparaciones correspondientes.
Torreón.