Luego de que en el mes de febrero un hombre fuera asesinado por varios impactos de arma de fuego en una riña en Saltillo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que ya se otorgó una orden de aprehensión en contra del responsable, por el delito de Homicidio Simple Doloso.
La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que el día de hoy, se cumplimentó una orden de aprehensión otorgada por el Juez Primero de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Saltillo, en contra de Alfonso García Rodríguez.
García Rodríguez de 32 años de edad fue detenido el 10 de febrero del 2013 por el delito de Homicidio Simple Doloso.
Cabe recordar que el pasado 3 de febrero, se suscitó una riña entre las pandillas de Los Yucos y Los Boxer, donde comenzaron agredirse con piedras.
El inculpado que pertenecía a la pandilla Los Yucos disparó con arma de fuego contra la pandilla Los Bóxer, donde Lázaro Ernesto Contreras Ruiz recibió el proyectil en la espalda.
García Rodríguez escapó del lugar de los hechos y se refugió en Nuevo Laredo, Tamaulipas; pero hace pocos días regresó a la ciudad, por lo que fue ubicado y detenido por elementos de la policía investigadora.