'Nunca es tarde para corregir, mejorar y encauzar la actitud y lo voy a intentar todo', fueron algunas de las palabras que expresó Jorge Vergara Madrigal. (Archivo)
El presidente y dueño de las Chivas, Jorge Vergara Madrigal, reconoció estar en deuda con el equipo tapatío, con el que lleva más de diez años, pero promete cambiar su actitud por el bien del club.
En un breve mensaje que leyó este día, Vergara Madrigal aceptó sus errores y dijo que confundió "la prepotencia" con "sensatez y conocimiento".
"Dar la cara es como pagar la deuda. Hoy pongo la mía, para que reconocer lo mucho que debo mejorar, para darle a la afición de Chivas las alegrías deportiva que están esperando y que tanto merecen", leyó Vergara Madrigal.
"Tengo que aceptar que, aunque de buena fe, me he equivocado en más de una ocasión; confundí deseos, impulsos y hasta prepotencia con la sensatez y el conocimiento", prosiguió.
Vergara dijo que, motivado por la actuación del Rebaño ante Toluca, decidió reconocer 'sus culpas', y prometió cambiar para corregir lo que ha hecho.
"Fue motivado por el juego del domingo, me sorprendió verlos cómo jugaron, el cambio tan dramático y drástico que tuvo el equipo el domingo y demuestra que no estábamos equivocados, que el equipo tiene mucho talento y muchas ganas y que todo el equipo se está conformando poco a poco, que la decisión tomada fue la adecuada", comentó.
"Nunca es tarde para corregir, mejorar y encauzar la actitud y lo voy a intentar todo".
Sobre la foto oficial del equipo dijo que quería representar a unas Chivas llegando a lugares más altos, como simbolismo de que quieren despertar y corregir el rumbo en busca de la liguilla.