Mejoras. Para la autoridad de ULSA es prioritario que el ayuntamiento promueva la mejora al pavimento de la zona industrial.
El rector de la Universidad La Salle, Luis Arturo Dávila reconoció la disposición del ayuntamiento en acciones de beneficio común en estos primeros meses.
"Es un gobierno que da continuidad a los proyectos, que responde a las necesidades de la población y no de un período", dijo el rector.
Mencionó que la labor hecha por la administración para lograr un trabajo eficiente es muy valiosa porque da señales del interés que representa la población para sus autoridades.
Dávila dijo que los asuntos de interés público municipal que deben atenderse como prioridad por parte de la administración, son el arreglo de la zona Industrial de Gómez Palacio, la pavimentación de este sector tan importante para la economía del municipio y la contratación de más tránsitos, a fin de tener una mayor vigilancia en la calle y mantener el apoyo a las zonas más vulnerables a través de los centros de desarrollo comunitario.
Sobre su expectativa en cuanto a lo que está por venir en la administración municipal, el rector de la ULSA consideró que el proyecto de identidad de Gómez Palacio y la preocupación por cuidar la ciudad debe seguir siendo prioritario, así como mantener las buenas relaciones y el apoyo con el Gobierno del Estado en cada acción de proyecto y acción que se realice con el objetivo de que la ciudad se vea beneficiada con mas obras, programas y acciones.
Interés público
Lo que deben atender las autoridades son:
⇒ El arreglo de la zona Industrial de Gómez Palacio.
⇒ Además, la identidad del municipio y los arreglos de limpieza, consideran, deben seguir.